<AEC_Necesita_Ayuda/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Diálogo Win-Win “Retos para la gestión de la Calidad 4.0″

Información sesión

Diálogo Win-Win “Retos para la gestión de la Calidad 4.0″

A través de una charla informal entre dos de los vocales más relevantes del Comité AEC Automoción, y con una relación estrecha entre cliente-proveedor, Óscar Ibáñez del GRUPO ANTOLÍN y Xavier Conesa de TECNOMATRIX, conversan sobre un proyecto que sus dos compañías están llevando acabo de manera conjunta; identificando las sinergias en el conocimiento y el know how de expertos en la industria de automoción.

Horario

25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0
12.00
Diálogo Win-Win “Retos para la gestión de la Calidad 4.0"
12.00
12.30
- Xavier Conesa, Director General, TECNOMATRIX
- Óscar Ibáñez, Director de Calidad Corporativa, GRUPO ANTOLÍN

25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

No actividades available!
información_ponentes

Participan

Director de Calidad Corporativa, GRUPO ANTOLÍN

21 años trabajando en la empresa dedicado a diferentes aspectos de la gestión de la misma tales como el desarrollo de proyectos, compras y calidad, función a la que me he dedicado durante los últimos 14 años y donde he desarrollado diferentes actividades hasta llegar a dirigir la calidad a nivel corporativo en el GRUPO ANTOLÍN desde 2017.

Director General de TECNOMATRIX

Vocal del Comité AEC Automoción. Gestión comercial orientada al servicio y la excelencia para el cliente, identificación de nuevas oportunidades de negocio, dirección orientada a objetivos, innovador en la gestión y en los procesos, gestión de equipos, motivador.