<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

En DIRECTO

Agenda

Ponentes

Expo Virtual

Stand

TRIGO

Fundada en 1997, TRIGO es una empresa internacional que ofrece soluciones operativas de gestión de la calidad para el sector manufacturero, especialmente en las industrias automovilística y aeroespacial.
Con un equipo de más de diez mil profesionales presentes en más de 25 países, TRIGO ofrece soluciones integrales de calidad, desde acciones correctivas hasta acciones preventivas, para evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y para mantener una producción sin problemas y errores.

Customer Quality Development

El entorno de fabricación está viendo nuevos desafíos como la cadena de suministro globalizada, el aumento de la competencia, la presión continua de costos y tiempo, la responsabilidad ambiental y social, la innovación (cambios de producto, mejoras tecnológicas y digitalización), los desafíos de logística y gestión de proyectos, y la escasez en recursos…Todos estos desafíos están obligando a los fabricantes y proveedores a tener una nueva perspectiva de sus enfoques de gestión de la calidad, y cubrir toda la cadena de suministro con herramientas, sistemas y procesos de gestión de la calidad adecuados que no solo sirvan para la fabricación, adquisición y distribución, sino también cubriendo servicios de desarrollo de productos, desarrollo de proveedores, logística, marketing, ventas y servicio postventa.
Para ayudar a los clientes nuevos y existentes, TRIGO está explotando continuamente su conocimiento excepcional en consultoría, auditoría y formación, por lo que brinda soporte a proveedores y OEMs en temas relacionados con la gestión de la calidad y la gestión de proyectos en diversas industrias exigentes.
TRIGO puede intervenir en cualquier punto del proceso de desarrollo de la calidad con todos los recursos necesarios o, si es necesario, llevar a cabo todo el proceso de principio a fin.

Trigo

Nuestros equipos en accción

TRIGO DIGITAL TOOL ETRAQ

etraq es el sistema ERP del Grupo TRIGO, en continuo desarrollo desde 2005. Es la plataforma centralizada todo en uno que ofrece diversas herramientas digitales y aplicaciones diseñadas para ayudar a optimizar el trabajo de los profesionales de calidad antes, durante y después de las misiones de calidad.
También sirve como enlace entre los clientes y los equipos de TRIGO en el lugar – donde la comunicación es desplegada por la tecnología más avanzada y en tiempo real, para una colaboración más efectiva.
Con etraq, puede mantenerse informados. Todos los clientes de TRIGO tienen acceso a nuestro portal on-line para informes de rendimiento y comunicación en tiempo real. Acceder a informes automatizados desde cualquier lugar, en cualquier momento que lo necesite, nunca ha sido tan fácil.

Trigo

Documentos de interés

Descripción de la empresa, los servicios que ofrecemos y clientes.

TRIGO Group ofrece soluciones de calidad global que optimizan el rendimiento en
las cadenas de suministro industriales.

fin de responder a las necesidades cada vez más exigentes y complejas a nivel de soluciones no
estandar en mejoras de calidad, TRIGO combinó sus prestaciones de ingeniería y de procesos
para unirlas en el seno de un departamento dedicado a impulsar las innovaciones: TreQ o TRIGO
Experts for Quality. Gracias a un enfoque concreto y pragmático, los servicios TreQ ofrecen
respuestas a medida a solicitudes de Calidad no-estándares. Con más de 35 expertos a través del
mundo, TreQ permite anticiparse o resolver, durante la fase de proyecto, múltiples problemas de
Calidad, potenciales o reales.

TRIGO

Noticias

    Sorry, no posts matched your criteria.

Estamos a vuestra disposición para ampliar información o cualquier consulta que estiméis oportuna.