<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

>Congresos (Página 3)

La Asociación Española para la Calidad, a través de su Comité AEC Automoción, organizó los días 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza el XXIII Congreso de Calidad en la Automoción, bajo el lema Calidad y Conectividad. Según la RAE, la conectividad es "en diversas especialidades, capacidad de conectarse o hacer conexiones". Si "acercamos" esta definición al sector del automóvil, esta capacidad de hacer conexiones y conectarse parece no tener límites. Primero, por la infinidad de clientes y sus formas de entender la movilidad,

El XXII Congreso de Calidad en la Automoción, bajo el lema Evolución: Gestión 4.0. La revolución y el revuelo fabril generados por las diferentes oleadas conceptuales, sectoriales, tecnológicas y temporales de la Industria 4.0 necesitan, más que en cualquier otro momento de la historia de la industrialización, una gestión empresarial diferente y un modelo que lidere eficientemente esta creatividad aplicada. Hay que estar en consonancia con estas tecnologías desbordantes, que todo lo empapan. Se necesita la GESTIÓN 4.0. Ya

El XXI Congreso de Calidad en la Automoción, bajo el lema: La Calidad y la Industria 4.0. el Congreso está estructurado en conferencias y mesas redondas formadas por profesionales del sector en las que se tratarán contenidos de máximo interés como la calidad desde el punto de vista del liderazgo, la calidad inteligente ante el reto de la industria 4.0, las nuevas habilidades que deben conocer los profesionales en el entorno digital, la integración de las herramientas de calidad en la industria