Felipe Gimeno AENOR Felicita el 25 aniversario del congreso
Felipe Gimeno AENOR felicita a la AEC y al comité de Automoción por el 25 aniversario de Congreso de Calidad en la Automoción.
Apreciados compañeros, colegas, amigos del comité y de los congresos de automóvil.
¡Ya veis!, el congreso más redondo, el 25º, el de nuestras bodas de plata, alcanzadas éstas después de unos pocos roces, algunos ratos buenos, mucho trabajo y gran colaboración (vamos como cualquier matrimonio que se precie), no las podemos celebrar con una gran ceremonia y un gran banquete como se merece; llegarán mejores tiempos y podremos realizar la celebración lograda. Este año, los abrazos van a ser virtuales, pero el cariño va a ser real.
A pesar de todo, estamos preparando un congreso de altura, “por aquello del cambio climático” va a ser híbrido (anda, como los coches), pero no por eso, deja de ser interesantísimo, el nivel de ponencias y ponentes está a la altura de nuestros mejores años y vamos a aprovechar las nuevas herramientas, que ya hemos utilizado en nuestra última reunión del Comité, para conseguir que el impacto sea más potente, si cabe, que el de anteriores congresos.
Desde el año 2002 en el que empecé a formar parte de este grupo de compañeros, las cosas han evolucionado, entonces no se hablaba de congresos, sino de Jornadas de calidad en la automoción. La primera en la que yo participé fue la VIII, celebrada en Avilés y teniendo como anfitrión a lo que entonces era ACERALIA. Tampoco se llevaban las sesiones paralelas, sino que se trataba de talleres de trabajo para discusión y puesta en común de diversos temas.
Los tiempos han cambiado, entonces se realizaban todos estos eventos de forma artesanal, actualmente y sobre todo desde la última actualización del equipo de Dirección, los congresos se han profesionalizado, la imagen de éstos y el contenido de cada uno de los eventos que lo forman, son llevados a cabo por profesionales de muy alto nivel en el mundo del automóvil, cada año hemos ido mejorando en número de participantes, en valoraciones de los asistentes y en el atractivo para el sector.
Os animo a los que todavía no os hayáis inscrito, a que lo hagáis lo antes posible, pues el 25º congreso merece la pena.
Un abrazo y mucho ánimo, tenemos todo el futuro por delante.
AENOR INTERNACIONAL, S.AU.
Felipe Gimeno
Responsable de Operaciones y Tecnología
Sede de Madrid